Av. Homero 1339, Piso 2, Polanco II Secc, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México, CDMX.

TERAPIA FÍSICA Y REHABILITACIÓN

Nuestra terapia física y rehabilitación en Orthotherapy es un viaje hacia la recuperación y el bienestar. Nos enorgullece ofrecer un enfoque humano y moderno para ayudarte a superar desafíos físicos. Con tecnología avanzada y terapeutas dedicados, te guiamos paso a paso en tu camino hacia una vida activa y sin dolor. Tu salud y movilidad son nuestra pasión, y estamos aquí para ayudarte a recuperar tu mejor versión.

CLINICA DE REHABILITACIÓN FÍSICA

Ortopédica y deportiva

Estamos conscientes de que las lesiones suceden en cualquier momento, por lo mismo restaurar tu funcionalidad y llevar tu rendimiento al siguiente nivel es el objetivo de Orthotherapy. Tu salud y éxito deportivo son nuestra motivación constante, y estamos aquí para impulsarte hacia tu mejor versión.

Postural

Nuestra terapia postural en Orthotherapy es el camino hacia una postura fuerte y saludable. Con enfoque personalizado y métodos innovadores, te ayudamos a liberar tensiones y a mantener una postura equilibrada. Descubre cómo transformar tu bienestar, liberar tu energía y mejorar tu calidad de vida a través de una postura adecuada.

Geriátrica

Descubre en Orthotherapy cómo la terapia geriátrica puede transformar tus años dorados en una etapa llena de vitalidad y bienestar. Tu salud y bienestar son nuestra prioridad, y estamos aquí para apoyarte en cada paso de tu viaje hacia un envejecimiento pleno.

Manual

Orthotherapy sabe que Terapia Manual Ortopédica es la clave para aliviar el dolor y mejorar la función. Tratamos una variedad de problemas, desde cefaleas hasta lesiones articulares, utilizando técnicas manuales especializadas. ¡Ven y descubre cómo podemos ayudarte a recuperar tu bienestar y movilidad!

Masaje de Descarga y Deportivos

Son la clave para mejorar el rendimiento y prevenir lesiones en atletas de alto nivel. Estos masajes son ideales para disminuir la fatiga muscular, aumentar la circulación, mejorar la elasticidad y facilitar la recuperación. Descubre Orthotherapy puede ayudarte a mantener tu mejor forma y evitar lesiones. Experimenta los beneficios de la relajación y el rendimiento óptimo con nuestros masajes de descarga y deportivos

Respiratoria

Es tu aliada para mejorar la función pulmonar en todas las facetas de la vida diaria, desde caminar hasta enfrentar desafíos como el ejercicio y el dolor. Orthotherapy conoce los beneficios para personas con enfermedades respiratorias como EPOC, así como a aquellos con desviaciones de columna. También es crucial después de padecer COVID y para evitar la fatiga al realizar esfuerzos físicos. Descubre cómo la respiración puede transformar tu calidad de vida.

Fibromialgia

Reconocemos que puede ser un desafío, pero la esperanza y el alivio están a tu alcance. Orthotherapy ofrece un enfoque integral para disminuir y gestionar los síntomas que incluyen dolor crónico, fatiga, problemas para dormir y depresión. Mediante terapia manual, agentes físicos y ejercicios de baja a media intensidad aeróbica, te ayudamos a aliviar la fatiga, reducir el dolor crónico y relajarte. Descubre cómo la terapia puede ser tu aliada en la lucha contra la fibromialgia y mejorar tu calidad de vida.
google
Excelente clínica. Acudí primeramente a consulta con el Dr. Daniel Romero quien me explico de forma muy clara mi diagnóstico e inicie con la rehabilitación ahí mismo.

El equipo para fisioterapia es bastante completo, también las licenciadas qué llevan a cabo la fisioterapia cuenta con un amplio conocimiento. Gracias a la orientación de todo el equipo de especialistas pude recuperarme y regresar a hacer deporte en muy poco tiempo.
google
Pésima atención, me habían citado a las 10 am para primera consulta y nunca me atendieron siendo las 10:40, le comenté a la persona en recepción y me comentó “ahorita los paso de manera indiferente” solo fui a perder mi tiempo hasta allá.
google
La atención fue muy buena, me explico detalladamente y con mucha paciencia como colocarme para la radiografía de mi cadera, muy amable, me sentí muy bien, es una persona muy profesional.
google
Es un lugar bonito y limpio. El Doctor Romero es amable y claro en sus explicaciones. Todos te atienden y te reciben con amabilidad. Lo recomiendo 100%.