Av. Homero 1339, Piso 2, Polanco II Secc, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México, CDMX.

LABORATORIOS

En Orthotherapy, nuestros laboratorios clínicos son un pilar esencial de tu atención médica. Nuestro compromiso con tu salud se refleja en la variedad de pruebas que ofrecemos, desde simples análisis de sangre hasta cultivos especializados. Entendemos que cada paciente es único y, por eso, te brindamos un ambiente cálido y empático en cada visita. Nuestro objetivo es proporcionarte resultados precisos de manera rápida y cómoda, contribuyendo así a tu bienestar y tranquilidad en tu camino hacia una vida saludable.

Estudios de Laboratorio

Agenda tu cita y realiza tu check up médico.
google
Excelente clínica. Acudí primeramente a consulta con el Dr. Daniel Romero quien me explico de forma muy clara mi diagnóstico e inicie con la rehabilitación ahí mismo.

El equipo para fisioterapia es bastante completo, también las licenciadas qué llevan a cabo la fisioterapia cuenta con un amplio conocimiento. Gracias a la orientación de todo el equipo de especialistas pude recuperarme y regresar a hacer deporte en muy poco tiempo.
google
Pésima atención, me habían citado a las 10 am para primera consulta y nunca me atendieron siendo las 10:40, le comenté a la persona en recepción y me comentó “ahorita los paso de manera indiferente” solo fui a perder mi tiempo hasta allá.
google
La atención fue muy buena, me explico detalladamente y con mucha paciencia como colocarme para la radiografía de mi cadera, muy amable, me sentí muy bien, es una persona muy profesional.
google
Es un lugar bonito y limpio. El Doctor Romero es amable y claro en sus explicaciones. Todos te atienden y te reciben con amabilidad. Lo recomiendo 100%.