Av. Homero 1339, Piso 2, Polanco II Secc, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México, CDMX.

RADIOGRAFÍAS

Nuestro servicio de Rayos X se centra en la precisión sin perder de vista tu bienestar. Valoramos la confianza que depositas en nosotros para obtener imágenes radiológicas precisas que son esenciales para tu diagnóstico y tratamiento. Estamos comprometidos en brindarte un servicio radiológico empático y de alta calidad que marca la diferencia en tu atención médica.

Radiografías

No es necesario agendar cita previa, visítanos!
google
Excelente clínica. Acudí primeramente a consulta con el Dr. Daniel Romero quien me explico de forma muy clara mi diagnóstico e inicie con la rehabilitación ahí mismo.

El equipo para fisioterapia es bastante completo, también las licenciadas qué llevan a cabo la fisioterapia cuenta con un amplio conocimiento. Gracias a la orientación de todo el equipo de especialistas pude recuperarme y regresar a hacer deporte en muy poco tiempo.
google
Pésima atención, me habían citado a las 10 am para primera consulta y nunca me atendieron siendo las 10:40, le comenté a la persona en recepción y me comentó “ahorita los paso de manera indiferente” solo fui a perder mi tiempo hasta allá.
google
La atención fue muy buena, me explico detalladamente y con mucha paciencia como colocarme para la radiografía de mi cadera, muy amable, me sentí muy bien, es una persona muy profesional.
google
Es un lugar bonito y limpio. El Doctor Romero es amable y claro en sus explicaciones. Todos te atienden y te reciben con amabilidad. Lo recomiendo 100%.